jueves, 20 de junio de 2013

¡¡Después de Mayo: LAS VACACIONES!!

Y es que así se titula el nuevo estreno: "Después de Mayo". se estrena mañana, el 21 de Junio y así queremos acabar nuestro blog, con unas dulces vacaciones!
El reparto es muy completo: Lola Créton, Dolores Chaplin, Victoria Ley, India Menuez, Nathanjohn Carter, Nick Donald, Clement Metayer, Carole Combes, Felix Armand, Mathias Renou y Félix de Givry. 

Después de mayo

París, década de los 70. Gilles es un joven estudiante de instituto que, junto a sus compañeros, se ve inmerso en el fervor político del momento. Al igual que muchos de sus amigos, se debate entre su compromiso político y sus aspiraciones personales. Pero Gilles debe tomar decisiones cruciales si quiere encontrarse a si mismo en una época tumultuosa y a la vez confusa. 




Con respecto al curso, ha sido un año fantástico a pesar del esfuerzo donde hemos conocido nuevos compañeros, hemos descubierto nuevas cosas y aunque no somos conscientes de ello, crecemos más como personas y maduramos más.
Destacamos las risas entre pasillos, la excursión de fin de curso, los debates en clase etc. Pero ya llegó la hora de dejar 1º Bach atrás y disfrutar del merecido verano que tenemos por delante. Así que chicos coger la toalla y a estar en remojo y disfrutando del verano. 
Nosotras por nuestra parte no dejaremos de escribir y contar nuestras anécdotas de verano..¡oye al final va acabar enganchando esto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario